lunes, 17 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: cuadragésimo séptimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¿Cómo están? ¡Bienvenidos una vez más al cuadragésimo séptimo programa. en donde tanto los aromas de los famosos como tus fragancias, nos harán pasar unos muy buenos días y unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con el nuevo debut que tendrá en la pantalla chica de Canal Trece, la nueva telenovela que se llama "Guapas" y quienes serán sus protagonistas, las jóvenes señoritas Mercedes Moran, Florencia Bertotti, Carla Peterson, Isabel Macedo y Araceli González. juntas acompañadas con un gran elenco compuesto por los grandes actores como Dady Brieva, Mauricio Dayub, Rafael Ferro, Mike Amigorena, Esteban Lamothe, Vivian el Jaber, Paula Kohan, Ezequiel Campa, entre muchas otras figuras más de este gran elenco.

Esta nueva telenovela irán a partir de los lunes a jueves en el horario de las 23:00 hs. Aquí mismo en Argentina.

Así que. desde aquí, desde este gran espacio les deseamos todo este gran, afectuoso y querido público mucha suerte.

¡Muy bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo cumpleaños que tendrá el hijo del señor Marcelo Tinelli, Francisco.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la actual joven actriz argentina, la señorita Betina O'Connell, quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños y quien está interpretando en cada una de las nuevas noches en Somos familia, a su personaje que se llama Irene Lamas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario