sábado, 29 de marzo de 2014

Bajo Telones Blancos: primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. Bienvenidos por primera vez al primer programa de películas tanto dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional que se llama Bajo Telones Blancos. en donde calificaremos tanto las películas dentro del mundo del cine argentino como dentro del mundo del cine internacional.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos a analizar la primer película francesa, que se ha estrenado hace muy recientemente en todos los cines nacionales de argentina. Nos estamos refiriendo de la nueva película que se llama "Lo mejor de nuestras Vidas", en donde como podremos ver al inicio de la película sobre como un padre de cuarenta años, casado y tiene dos hijos. Pero un cambio inesperado para nuestro querido protagonista hará que sus ganas de viajar, lo hagan tomar la decisión de irse a mudarse junto con sus hijos a la ciudad de Nueva York en donde el trabajo negro, la separación, las familias políticas entre los demás temas que se irán atando los cabos con el correr de toda la película, nos hará pasar un muy buen momento para debatir y para reflexionar sobre todo estos temas.

Título de la película: Lo mejor de nuestras Vidas. El verdadero título de la película es Casse Tete Chinois.

El elenco está formado por: Cécile de France, Audrey Tautou, Kelly Reilly, Peter Hermann, Romain Duris y Sandrine Holt.

Origen: Francesa.

Público: Apto para mayores de 16 años con reservas.

Escrito por: Cedric Klapisch

Dirigido por: Cedric Klapisch

Escenas de violencia: Sí.

Escenas de sexo: Sí.

Género: Suspenso, misterio y comedia.

Calificación: Cuatro cucuruchos de chocolates.

¿A está película la recomendaríamos para ir a verla al cine?. Sí, si chicos. Les recomendaríamos mucho esta película porque es muy entretenida, atrapante, ágil, y tanto llena de acción, misterio, suspenso y humor que nos hará pasar un excelente momento familiar o junto rodeados con nuestros amigos tanto para hacernos reír como para hacernos elucubrar y debatir sobre los temas que se plantean en esta película.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario