sábado, 22 de marzo de 2014

Falleció Héctor Rolotti

Hola chicos, ¿cómo están?. Quiero compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy apareció en las últimas horas en el Río Gages, el cuerpo sin vida del gran empresario y dueño de la cadena de restaurantes Novecento Héctor Rolotti, porque él se arrojó desde el barco para socorrer a una mujer que estaba siendo arrastrada por la corriente.

Su gran restaurante Novecento que es reconocido por distintas partes del mundo como en los países de Nueva York, Miami, Punta del Este y en las provincias argentinas de Buenos Aires y en Córdoba. Atrajeron mucho y a grandes figuras dentro del mundo del espectáculo internacional como nacional, como Robert de Niro, Brad Pitt, Kevin Spacey, las bandas más rockeras y nacionales Soda Stéreo, Los Fabulosos Cadillacs, Shakira y Andrés Calamaro fueron algunos de los grandes artistas que actuaron en su salón.

Además el gran empresario y dueño de las cadenas de restaurante Novecento está casado con su esposa, la señorita barolichense, Mora Bárbaro a quien conoció de vacaciones en Punta del Este y con quien tienen tres hijos que se llaman Cirilo, Tomás y Olivia Rolotti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario