viernes, 28 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: quincuagésimo séptimo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. ¡Bienvenidos una vez más al quincuagésimo séptimo programa. en donde tanto los aromas de los famosos como sus fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con la nueva programación del fin de mes de Canal 9.

La nueva programación de lunes a viernes a partir de fin de mes de marzo de este canal, será del siguiente modo:

07:00 hs Caramelito siempre con vos, el nuevo programa infantil que estará bajo la conducción de  la señorita Cecilia "Caramelito" Carrizo.

10:00 hs Que Mañana!, será el nuevo programa de magazine que empezará en este horario de lunes a viernes bajo la conducción del señor Ariel Rodríguez Palacios y junto con la compañía de sus panelistas Dalia Gutmann, Daniel Gómez Rinaldi, Alexis Szewczyk, Silvina Gualtieri, Martina Rua y junto con la modelo, la señorita Geraldine Neumann.

11:00 a 13:00 hs Telenueve primera edición, la primera edición de este gran noticiero que estará bajo la conducción del gran señor Esteban Mirol.

13:00 hs Corazón Indomable que será la nueva telenovela que reemplazará a la telenovela Café con aroma de mujer.

14:00 a 14:30 hs comenzará a emitirse de nuevo un nuevo capítulo de la telenovela Que Bonito Amor.

15:00 hs Empezará a emitirse un nuevo programa de entrevistas junto con grandes invitados y grandes actores, bajo la conducción de la gran actriz y conductora Carolina Papaleo.

15:30 empezará a emitirse de nuevo un nuevo capítulo de la telenovela De que te quiero, te quiero.

16:30 hs debutará y comenzará la nueva telenovela que se llama Marido en Alquiler, que estará en reemplazo por la telenovela La Patrona, quien en el día de hoy finaliza.

17:30 hs continuará el programa de humor, de magazine y de entrevistas que se llama 90 días o menos, bajo la conducción de los conductores Darío Barassi, Dalia Gutmann junto acompañados por los señores Marcelo "Teto" Medina, Daniel Gómez Rinaldi y Damián "Popochi" Muñoz.

19:00 a 20:00 hs Telenueve segunda edición, la segunda edición de este gran noticiero que estará bajo la conducción del señor Claudio Rígoli.

20:30 a 21:30 hs Bendita, el programa de archivos, de interés general y con un humor muy ácido que tiene el programa, que esta bajo la conducción el señor Bautista Beto Casella, junto acompañado por sus panelistas, las señoritas Any Ventura, Edith Hermida, Evelyn Von Brocke, Alejandra Maglietti y Lola Cordero, junto con los señores Gastón Recondo y Marcelo "Teto" Medina.

22:00 hs la nueva telenovela que se llama El Señor de los Cielos.

22:30 la telenovela que nos ha atrapado a miles de personas argentinas y que se llama Pablo Escobar, El patrón del Mal.

¡Bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación que tendrá la telenovela Mis Amigos de Siempre en el día de hoy. Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Nicolás Pauls que se sumará para componer a su nuevo personaje que se llamará Leo y que será el médico terapéutico de Tania (Calu Rivero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario