miércoles, 26 de marzo de 2014

Homenaje 2014: Dedicatoria para todo el Colegio General Paz

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!. ¿Cómo están? Queremos compartir junto con todos ustedes, este nuevo homenaje junto con el resto de mis compañeros del colegio secundario que tengo y que tuve.

Primero queremos agradecerles nuevamente a las profesoras Manuela Zanudio, Estela Vegas, Sandra Whelan, Romina Pedano, Gabriela Santarrosa, Alejandra Redolfi, Sandra Derenovsky, Gladys Murúa, Silvia Calderón, Cecilia Ferrer, Andrea Chiaperro, Sandra Costilla, Verónica Rodríguez, Jorgelina Torossi, Cecilia Actis, Manuela Zanudio, Marcela Peralta, Mariana Alegre, Gabriela Butori, María Laura Alegre, María Belén Formía, Valeria Arévalo, Rosalía Salera, Cecilia Popridkin, Marcela Rueda, María Inés Orlandi, Mercedes Giustti, María Luisa Flores, Mariela Baldi, María Eugenia Freire, Ana Guevara, Natalia Lezama, Gabriela Zelaya, Mónica Ortega, Cinthia Lalicata, Elizabeth Curtet, Ivana Montenegro, Guillermina Horsmann, Analía Mamut y a las preceptoras que formaron parte de estos seis inolvidables y fantásticos años del colegio secundario, las señoritas Carolina Galache, Natalia Ledesma, Liliana "Lili" Haedo, Celina Martínez, Natalia Bisio, Verónica Malat, Eliana Druetta, Nora Nieto, Mónica Gil y Mariana Luján.

Además, queremos gratificarles a los profesores Jorge Saravia, Walter Giroldi, Alberto Acosta, Héctor Oliva, Roberto Sáez, Jorge Platte, Pablo Platte, Miguel Siles, José Siles, Sergio Ramos, Carlos Mercado, Mauricio Antuñez y Luis Delgado. y a los señores directivos la señora directora Gabriela Alessandroni y a la ex directora Myriam Kassabian.

También quiero agradecerles a las señoritas Karina y Valeria Guardia, las jóvenes señoritas de la fotocopiadora del colegio, a las porteras y al señor fundador del colegio por habernos dejado ingresar hacia esas puertas de un nuevo mundo lleno de alegrías, de muy buenos momentos que he vivido y tenido junto con el resto tanto de mis compañeros como de mis queridos, estimados, maravillosos y grandes profesores.

Se los agradezco mucho Colegio General Paz y quiero decirles que estos seis e imborrables años llenos de increíbles y grandes momentos de cada uno de nosotros en nuestra vida, los felicito por el gran cariño, amor, respeto y por el gran orgullo que tengo tanto a éste gran colegio como a todos los profesores, preceptores, a todo el personal de limpieza, de biblioteca, y de fotocopiadora. les agradecemos mucho por haber sido una gran familia, que seguramente y con mucha firmeza los seguiremos siendo tanto en mi mente, como en mi alma y en mi corazón, siempre los tendré presente a cada uno de ustedes.

¡Gracias, muchas gracias querido Colegio General Paz!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario