sábado, 29 de marzo de 2014

Problema de salud familiar

Hola chicos. ¿cómo están?. les quiero comunicar a todos ustedes que la conjuntivitis viral que tengo de a poco se está desinflamando y a su vez mejorando. y en el día de ayer viernes veinti y ocho de marzo de este año una tía nuestra de la familia ha sido hospitalizada y trasladada urgentemente de un hospital hacia el otro por un diagnóstico que le han dado los médicos. nuestra tía que tenemos dentro de la familia tiene Cateterismo, por lo que en los próximos días ella seguirá internada en terapia intensiva.

No obstante. les informaré muy prontamente los nuevos partes médicos tanto de nuestra querida y afectuosa tía, como mis estudios del ojo derecho, y que también en los próximos días no subiré las nuevas emisiones de los nuevos programas.

y les quiero mandar infinitos saludos y abrazos argentinos a todos ustedes por su gran apoyo que nos brindan tanto a este blog como a mi familia.

se los agradezco mucho chicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario