lunes, 17 de marzo de 2014

Bajo Micrófono: Tercer Programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están?. Les quiero dar una vez más la bienvenida hacia este tercer programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su director y compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes; esta nueva canción que escribí y que se llama "En Caminos".

♪♪♪ Tarararara Tarararararara oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫♫.

♪♪♪ Y en estos nuevos comienzos de nuestros caminos, siento que una sombra persiguiéndome detrás de mi espalda, en esos lúgubres lugares pocos iluminados y llenos de tantos de desconsuelo, de odio y de desamor, no quieren que mis nuevos desafíos y mis propios caminos sean recorridos junto agarrado de la mano, con mi ángel de la guardia que siempre me acompaña en cuanto más lo necesito para enfrentar a la soledad, a los ensordecedores ruidos de la maldad, de la sed de venganza que tanto llevo en mis venas y en mi sangre, como si una especie de brujería me hubiera maldecido para todo el resto de mi vida y de la eternidad, ah ah ah ah ah ah ah ah♫♫♫♫.

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪ Solamente déjame poner mis manos sobre en tu brazo, para que yo pueda deshacerte de ese maleficio mi amor, para que tanto tú como yo podamos vivir nuestras vidas, sin ningún tipo de rencores, ni de hechizos, ni ningún otro tipo de heridas que se abran, cuando yo este junto contigo mi amor, oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫♫.

♪♪♪ Solamente déjame que las heridas de las calles se me cierren de a poco, solamente déjame

♪♪♪

♪♪♪

♪♪♪

Estribillo

♪♪♪



No hay comentarios.:

Publicar un comentario