martes, 18 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: cuadragésimo octavo programa

¡Hola querido público!, ¡Hola queridos internautas! ¿cómo están?. ¡Bienvenidos una vez más al cuadragésimo octavo programa. en donde tanto los aromas de los famosos como tus fragancias, nos harán pasar unos muy buenos días y unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con los análisis del rating día lunes diecisiete de marzo.

En primer lugar del ranking de los cinco programas más vistos en el día de ayer fueron:

Historias de corazón: Avenida Brasil la gran telenovela brasileña que nos ha podido engancharnos a miles de jóvenes y adultos argentinos hizo 19.1 la medición más alta de lo que lleva esta telenovela del Canal Telefé.

En segundo lugar se encuentra el debut y el primer capítulo de la nueva telenovela que se llama "Guapas". que es protagonizada por las grandes y jóvenes actrices como sus protagonistas Mercedes Moran, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Carla Peterson y Araceli González en la pantalla chica de Canal Trece.

En tercer lugar de este puesto se encuentra la segunda temporada de uno de los programas de renovación más reconocidos y exitosos en todo el mundo, estoy hablando del programa Extreme Makeover quien es conducido nuevamente por el conductor Andy Kusnetzoff por la pantalla chica de Canal Telefé.

En cuarto lugar se encuentra en este top five de los programas más vistos en el comienzo de la semana, del día de ayer. la telecomedia Señores Papis, con 13.6 de audiencia, quien es protagonizada por los señores actores Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahem y por las señoritas actrices Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi entre otros grandes actores y actrices de reparto de este elenco.

Y en quinto lugar se encuentra en este ranking el nuevo programa de Canal Trece de preguntas y de respuestas "Los 8 Escalones", quien es conducido por el señor Guido Kaczka y compuesto por los señores jurado Gerardo Sofovich y Iván de Pineda.

Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos hacia el cumpleaños de los famosos.

En el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, el señor Gerardo Sofovich, quien en el día de hoy cumple sus nuevos setenta y siete años de edad y uno de los grandes actores que supimos tener dentro del mundo del espectáculo argentino. el señor y gran actor Francisco Ángel Rivas, más conocido como Pachi Armas, en el día de hoy cumpliría sus nuevos sesenta y siete años de edad.

Recordemos que este gran intérprete falleció en el día diez de noviembre del año dos mil y diez, por una gran lucha que él tuvo hacia su enfermedad.

Desde aquí. desde este blog les mandamos mirándolo dese el cielo hacia este gran actor del teatro, del cine y de la televisión un muy buen, feliz y merecido cumpleaños. siempre te querremos y te recordaremos querido Pachi Armas.

¡Muy, bien! Ahora nos dirigimos hacia el recuerdo de una gran persona quien en el día de hoy se ha ido de este mundo. Nos estamos refiriendo de uno de los grandes actores de doblaje, de cine y de televisión mexicana, el señor Jorge Arvizu.

Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos hacia una nueva famosa que en el día d hoy confirmaron que ambos, se encuentran en la dulce espera.

Estamos hablando de la joven pareja de la señorita Victoria Vanucci y del señor Matías Garfunkel, quien se encuentra en la dulce espera.la joven conductora y ex participante de Bailando por un sueño 2010 confirmó mediante su cuenta de twitter, de que tanto ella como su esposo están embarazos por segunda vez de cuatro meses.

También recordemos que esta joven pareja tuvieron a su primer hija que se llama Indiana quien nació en el día veinte y cinco de marzo del año pasado y quien a partir de este año tiene onces meses de vida.

¡Muy, bien, queridos amigos! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá esta noche en la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Dalia Elnecavé, quien interpretará a Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario