sábado, 29 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: quincuagésimo octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al quincuagésimo octavo programa. en donde tanto los aromas de los famosos como sus fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con las nuevas noticias del mundo del espectáculo argentino, entre una de ellas. Esta noche la diva de los almuerzos la señora Mirtha Legrand en su primer y nuevo programa de los sábados "La Noche de Mirtha" estarán como invitados de la primer emisión de su nuevo programa los grandes señores actores, el señor Guillermo Francella y el gran señor Adrián Suar junto con la gran reina de los almuerzos en la mesa.

Además recordemos que la propia conductora comentó antes de terminar su programa de televisión de los fines de semanas, que sus nuevos invitados para la segunda emisión de los sábados de su programa serán los señores Bautista Beto Casella, Samuel "Chiche" Gelblung y la señorita María Eugenia Ritó.

¡Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el mundo d la radio argentina ya que el gran locutor de su programa de radio de Radio la cien (99.9) que se llama Saraza y que lleva desde el año 2010 hasta ahora, cinco años ininterrumpidos al aire de esta rabio, bajo la conducción del señor Ronnie Arias, será reemplazado temporalmente por un problema de salud que tiene con su voz por un tiempo. entre varios nombres que van surgiendo dentro de la emisora, se descartan los nombres para suplantar al señor Ronnie Arias, como Elizabeth "La negra" Vernaci (quien actualmente se encuentra sin trabajo y sin ninguna emisora de radio para trabajar), Mariano Peluffo, Julián Weech y el señor Leo Montero. por lo que la emisora de esta radio en los próximos días deberán conversar con estos grandes nombres que se van rumoreando sobre la emisora, para que el nuevo reemplazante pueda ocupar el lugar que el señor Arias momentáneamente se encuentra desocupado.

Sin embargo, recordemos que este domingo treinta d e marzo La gran diva de los almuerzos, en la tercera emisión de su nuevo y clásico programa argentino "Almorzando con Mirtha Legrand", estarán como sus nuevos invitados la ex novia del ex jugador de fútbol de Diego Armando Maradona, la señorita Rocío Oliva, el abogado argentino, el señor Mauricio D' Alessandro, el gran periodista, conductor de televisión argentino, el señor Ángel de Brito, y la gran actriz argentina, la señora Norma Pons.

¡Bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Cristina del Valle.

¡Felicitaciones, y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario