miércoles, 26 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: quincuagésimo quinto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches queridos chicos!, ¡Hola, querido público!, ¡Hola, queridos internautas! ¿Cómo están? ¡Bienvenidos una vez más al quincuagésimo quinto programa. en donde tanto los aromas de los famosos como sus fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con la nueva programación del mes de abril de Canal Trece.

la nueva programación de lunes a viernes, a partir del mes de abril de este canal,será del siguiente modo:

09:30 hs Hijitus.

10:30 hs Violetta, la nueva tercer y exitosa temporada de Violetta, quien es protagonizada por la joven actriz Martina Stoessel y junto acompañada con un gran elenco de lujo.

11:00 hs El Zorro.

12: 00 hs Cuestión de peso, que es el programa de salud conducido por la joven actriz Claribel Medina y junto con los señores médicos Alberto Cormillot, Sergio Verón, Valeria Luky y Adrían Cormillot.

13:00 hs Noticiero Doce, el noticiero que es conducido por el señor Luis Otero y por la señora

14:30 hs El Diario de Mariana que es el programa de actualidad, de espectáculos y de una gran variedad de temas, que es conducido por la joven actriz Mariana Fabbiani y co - conducido por el señor Ángel de Brito.

16:00 hs estará emitiéndose una de las grandes telenovelas brasileñas que se llama Fina Estampa.

17:00 hs regresará el programa de magazine, de moda y de espectáculos que hace dos años se despidió de la pantalla chica. ¿de que programa estamos hablando?. Me estoy refiriendo del programa de revistas Este es el Show que volverá ala pantalla de Canal Trece en el día lunes 16 de abril en el horario de las 17:00 hasta las 18:30 y que en esta nueva ocasión, será conducido nuevamente por el señor José María Listorti y por la señorita Paula Chaves.

18:30 al finalizar el programa Este es el Show, comenzará nuevamente el programa de entretenimientos A Todo o Nada, que es conducido hace tres años y hasta en la actualidad por el señor Guido Kaczka.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el mundo de las nuevas ficciones argentinas. tal es y será el caso de la nueva ficción del Canal Telefé que se llamará "Camino al Amor" y que estará protagonizada nuevamente por Carina Zampini y Sebastián Estevánez quien en el año 2012 hasta el año pasado protagonizaron una de las telenovelas más exitosas del mundo de la ficción argentina que se llamaba Dulce Amor. y que en esta nueva ocasión esta joven pareja que protagonizaron su predecesora novela, este año esta nueva novela que será co protagonizada por un gran elenco de lujo, estará compuesto por los señores actores Pablo Martínez, Mariano Martínez, Juan Darthés, Lito Cruz, y junto con la gran vuelta a la televisión argentina del gran actor y señor Rodolfo Bebán y compuesta por las señoritas y grandes actrices como María Eugenia "China" Suárez, Sofía Reca, Tina Serrano, Silvia Kutika, Sol Estevánez, y la gran actriz la señora Betiana Blum que en esta nueva telenovela personificará la madre de (Roco Colucci), el personaje que compondrá el señor Sebastíán Estevánez.

Desde aquí, desde todo este gran espacio y con todo este querido público les deseamos a todo el nuevo elenco de la nueva telenovela de Canal Telefé mucha suerte y muchísimos nuevos éxitos para todos estos grandes actores y grandes actrices.

¡Bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva temporada del talk show que el año pasado, en el año 2013 en la pantalla del canal Telefé fue un gran éxito en su primera temporada, junto tanto con la conducción del señor Alejandro Wibe, más conocido dentro del mundo del espectáculo argentino como Marley, como la de sus ocho participantes que eran compuestos por Laura Esquivel, Jey Mammon, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz (quien luego en las últimas instancias y galas del certamen fuera reemplazada por la señorita Sofía Zámolo, ya que ella tenía una pequeña infección urinaria), Benjamín Amadeo, Lucía Galán, Martin Campilongo más conocido dentro del mundo del espectáculo argentino como "Campi" y por el jurado que estaba integrado por la señora Elizabeth "La negra" Vernaci, el señor Joaquín Galán, Cacho Castaña (quien luego con el correr de las galas de este nuevo programa, sería reemplazado temporalmente por el señor Miguel Ángel Cherruti) y como jurado invitado, el señor Alejandro Sergi.

En el día de hoy se ha confirmado quienes serán tanto los nuevos participantes de esta segunda y nueva emisión del programa, como el nuevo jurado. y los nuevos participantes del programa Tu cara me suena 2014 son: Florencia Peña, Augusto Schuster (quien es un gran actor que este año está personificando el personaje de Nacho en la nueva telecomedia de telefé que se llama Somos Familia, protagonizada por la pareja de la señorita Ana María Orozco y por el señor Gustavo Bermúdez), Pichu Straeno, Norma Pons, Hernán Drago, Coki Ramírez, Ángela Torres (quien es la hija de la gran actriz Gloria Carrá), Jey Mammon, y el señor Miguel Ángel Rodríguez, mientras que el nuevo jurado de este nuevo certamen serán nuevamente la señora Elizabeth "La negra" Vernaci, el señor Cacho Castaña y quien debutará por primera vez como jurado será el gran actor y capocómico argentino, el señor Enrique Pinti y que en esta nueva edición del programa estará conducido nuevamente por el señor Alejandro Wiebe.

Y ahora nos dirigimos directamente hacia el entierro que hoy se llevará a cabo en el cementerio de Jardín de paz de Pilar, en donde se inhumarán los restos de Fabián Rodríguez, el esposo de la señora Nazarena Vélez, quienes tanto ella como sus hijos Thiago, Bárbara y Gonzalo están siendo apoyados por grandes actores y actrices de su productora como Silvina Escudero, Victorio D' Alessandro, Rodolfo Ranni, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon, Bernardo Beccar Varela, Lucas Velasco, Diego Pérez, Coki Ramírez, Pablo Cerutti, Esteban Prol, Eugenia Lemos, Julieta Bal, Micaela Vázquez, Magdalena "Magui" Bravi, El Negro Álvarez, Sebastián Tempone, Claudio Cosano y Atilio Veronelli fueron algunas de las personas que estuvieron acompañando tanto a la joven productora teatral y actriz en este difícil momento.

Y quienes también asistieron al entierro del marido de la señora Nazarena Vélez fueron José María Muscari, Georgina Barbarossa y Luisa Albinoni que estuvieron muy cerca de ella durante la sepultura de su esposo que apenas duró unos minutos. la actriz una vez que finalizó el sepelio, se marchó manejando una camioneta tras haber recibido el pesar de sus amigos, compañeros de trabajos y de todos sus presentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario