miércoles, 19 de marzo de 2014

Tardes de Cafés: cuadragésimo noveno programa

¡Hola querido público!, ¡Hola queridos internautas! ¿cómo están?. ¡Bienvenidos una vez más al cuadragésimo octavo programa. en donde tanto los aromas de los famosos como tus fragancias, nos harán pasar unos muy buenos días y unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer, y ahora comenzamos con el cumpleaños de los famosos tanto dentro del mundo del espectáculo argentino, como dentro del mundo del espectáculo internacional.

Primero. los queremos felicitar a los señores actores y actrices dentro del mundo del espectáculo internacional de Hollywood. Me estoy refiriendo de la joven actriz Gleen Close quien el día de hoy cumple sus nuevos sesenta y siete años de edad.

Recordemos que esta gran actriz estadounidense hizo y hará para el año que viene varias películas. entre una de ellas podemos destacar a esta gran actriz, como por ejemplo en la película "Mars Attacks". quien se estreno en el año 1996 y que mediante por la cual compuso a su personaje de la primera dama de Marsha Dale y quien a su vez hizo su pareja dentro del mundo cinematográfico en esta película, junto con el gran actor Jack Nicholson quien personificó al Presidente James Dale y Art Land.

Además recordemos que esta gran intérprete grabará para el año que viene, dos nuevas películas que se llamaran 5 to 7 y The Great Gills Hopkins.

Seguimos festejando los nuevos cumpleaños de los famosos y ahora le toca el turno a este gran actor que se llama Bruce Willis y quien en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta y ocho años de edad. y que este gran actor en estos últimos tiempos hizo y hará nuevas películas exitosas. el año pasado no nos olvidemos que este gran artista bajo en la película G.L. Joe: Retaliation, en el cual nuestro querido actor compuso a su personaje del General Joseph Colton, su otra película que se llamaba Red 2 bajo su personaje de Frank Moses y que tanto este nuevo año en su nueva película Sin City: la mujer por la que mataría bajo su personaje que se llama John Hartigan, quien hace un pequeño cameo en esa mismísima película y quien nuestro más querido actor hará una nueva película que se llamará G.L. Joe 3 bajo nuevamente su personaje del General Joseph Calton.

Ahora pasamos hacia otros de uno de los grandes famosos actores internacionales y que a su vez son muy reconocidos y quien es ni nada más ni nada menos que el señor Jake Weber quien en el día de hoy cumple sus nuevos cincuenta años de edad y quien además, en el año pasado compuso al personaje de Joe Ruse en la octava temporada, episodio trece "el hombre de la casa", la exitosa serie de televisión que se llama Doctor House.

muy bien. ahora le tocará el turno a una de las grandes actrices, conductoras y modelas españolas como argentina pudieron llegar a tener. me estoy refiriendo de la señorita María Vázquez quien el día de hoy cumple sus nuevos treinta y ocho años edad junto con su esposo, el señor Adolfo Cambiaso de treinta y ocho años de edad y quien es uno de los jugadores de polo más reconocidos en el mundo. esta joven pareja tiene como fruto de ese gran amor a Mía quien tiene diez años edad, Adolfito quien tiene siete años y a su tercer hija quien nació el primero de octubre del año dos mil y diez, quien tiene actualmente tres años edad.

bien. ahora les tocará el turno a las señoritas Antonella Costa, Belén Blanco y al gran pianista argentino., el señor Bruno Gelber.

La joven y gran actriz ítalo -argentina, la señorita Antonella Costa quien hoy cumple sus nuevos treinta y tres años de edad, la joven intérprete hizo y co - protagonizó varias telenovelas y seres de televisión como Mujeres Asesinas, Hoy me desperté, Los cuentos de Fontanarrosa, Ama de Casas Desesperadas, Epitafios y su última telenovela que fue transmitida por la televisión pública que se llamaba Ruta Misteriosa.

La joven y una de las grandes actrices argentinas que el mundo del espectáculo nacional podrían llegar a tener, cumple sus nuevos treinta y nueve años edad. la joven artista hizo y co protagonizó varias telenovelas y unitarios como por ejemplo El árbol azul, Alta Comedia, Sin Condena, De poeta y de loco,  Vulnerables, El Hacker, Tumberos, El Tiempo no para, Disputas, La Riera y varios unitarios como Botines, Mujeres Asesinas y El puntero que en este nuevo unitario que fue estrenado en el año 2011 compuso su personaje de Libertad Perotti, quien era la hija de su padre, el gran actor Julio Chávez, la joven señorita y gran actriz Belén Blanco.

y finalizamos en estos nuevos cumpleaños de los famosos tanto del mundo del espectáculo nacional como dentro del mundo del espectáculo internacional, tanto por las teclas del gran pianista argentino. el señor Bruno Gelber quien en el día de hoy cumple sus nuevos setenta y tres años de edad, como en si por medio de las canciones del gran cantor y compositor argentino, el señor Argentino Luna quien en el día de hoy cumpliría sus nuevos sesenta y nueve años de edad.

Ahora cambiamos rotundamente de tema nos dirigimos directamente hacia dos nuevos programas de televisión dentro del mundo de la televisión argentina.

El primer programa de televisión al cual nos estamos refiriendo es para el antiguo programa de magazine y programa de Bailando por un Sueño "Este es el Show" quien será conducido nuevamente por el señor José María Listorti y por la señorita paula Chaves. pero a través por estas horas se estaría debatiendo entre levantar el programa de salud que se llama "Cuestión de Peso", que es conducido por la señora Claribel Medina, y que también precede el programa de espectáculos y de actualidad que se llama El Diario de Mariana, como para poner en el horario de las 16:30 hasta las 18:30 a este nuevo programa de magazine. Por otro lado también se esta especulando con que también este nuevo programa de espectáculos podría legar a emitirse en el horario de las 11:30 hasta las 13:30.

No obstante, otras oportunidades que hay para poder poner este nuevo programa de espectáculos, de entrevistas y de moda podría ir en el horario de las 18:30 hasta las 20:00 hs en el cual actualmente, se encuentra el programa de entretenimientos que se llama A Todo o Nada que es conducido por el señor Guido Kaczka y que ambos programas (El Diario de Mariana y A Todo o Nada), son producidos por la productora Endemol podrían peligrar su continuación.

Además, uno de los panelistas y conductores argentinos más conocidos, el señor Ángel de Brito habría dicho mediante su cuenta en Twitter que el nuevo programa de la joven señorita Paula Chavez y del señor José Maía Listorti podría pasar a la mañana, pero que también trascendió el señor De Brito es que podría llegar a ocupar el nuevo horario matutino el programa de la señorita Mariana Fabbiani y de este modo, de ser confirmado, el nuevo programa de espectáculos, de moda y de entrevistas podría llegar a pasar en el horario vespertino que la actual conductora de lunes a viernes, en el horario de las 14:30 hasta las 16:30 está fuertemente instalada en la pantalla chica de Canal Trece.

Lo que si podríamos llegar a decir. es que en estos próximos días se definirá como, cuándo y en que horario estará el nuevo programa de la nueva dupla de conductores.

Cambiamos vertiginosamente de tema, y nos dirigimos directamente hacia una de las grandes actrices y conductoras de la televisión argentina, la señorita Carla Conte; presentó hacia casi todos los medios a su segundo hijo que se llama Facundo Brutto y quien nació en el día 18 de enero de este año. Recordemos que tanto la pareja de la joven conductora y de su esposo, el señor Guillermo Brutto tuvieron a su primer hija que se llama Mora, el día 21 de junio del año 2009 en el living de su casa.

y para terminar con esta nueva emisión de este programa, nos dirigimos hacia un nuevo tema dentro del mundo del espectáculo y es que la telenovela Mis Amigos de Siempre, que es una de las tele comedias más vistas aquí mismo en argentina, terminarán de grabar los últimos capítulos finales en estos meses. ya que recordemos que esta telenovela comenzó en el mes de diciembre del año pasado junto con un gran elenco compuesto por los grandes y señores actores Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attias, Claribel Medina y las grandes participaciones especiales de Soledad Silveyra y del gran señor y actor Osvaldo Laport.

Sin embargo el contrato que tenían todos estos grandes actores expidió, por lo que a mitad del año se despedirán de la pantalla de Canal Trece. seguramente la decisión de no continuar las grabaciones de esta telenovela, serán por los nuevos proyectos para este nuevo año en la pantalla de Canal Trece.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario