lunes, 30 de junio de 2014

Bajo Micrófono: Vigésimo Programa

¡Hola chicos!. ¿cómo están? Quiero darles una vez más la bienvenida hacia este vigésimo programa musical que se llama "Bajo Micrófono", en donde sus voces y mi voz serán el coro de cada nueva canción del día.

Soy su compositor musical Nico Writer y quiero compartir junto con todos ustedes, la nueva canción del quinto álbum de música que escribí y se llama "Eres mi hada y mi Luz" de Nico Writer.

♪♪♪Tararara Tararara oh oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪ Gracias por traerme querida mamá, a este gran e inmenso mundo y a esta gran nueva ciudad, gracias por ser esa gran compañera de la vida, quien nunca baja los brazos ni mucho menos sus dulces, aventuras y divertidas miradas hacia el suelo, pues tú mamá eres mi hada y mi luz, mi ángel que siempre me cuidas cuando en más te necesito cada día, siempre estás allí y como recíprocamente nos hacemos nuestro más secreto y amenizado pacto de señoritas de esta casita, siempre seré desde en el día de hoy y aquí junto a tu lado, sentada en estos bancos del parque, tú pequeña flor primaveral, ah ah ah ah ah, ouhhh, oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪ Gracias por traerme querida mamá desde los cuentos de hadas, a esta realidad y a este gran bonito parque, en el cual pueda tener a mis nuevos amigos de la escuela y a nuestros queridos hijos de los vecinos, para jugar y para divertirnos en estas tan calurosas tardes de la estación del verano, bajo la fresca sombra de nuestras miradas tan inocentes y puras, como las de un pequeño conejito saltando de par en par por todo ese lugar, ah ah ah ah ah ah ah♫♫♫.

♪♪♪ Gracias por ser como eres con cada uno de nosotros querida mamá, gracias por ser cada día y con cada uno de los integrantes de la familia, que te necesitamos esa maestra, enfermera y amiga de la vida, quien siempre esta allí para cuidarnos, protegernos y para disfrutar cada nuevo buen, bonito y gran nuevo momentos de nuestras vidas, ese gran joven ángel que tú eres eh eh eh eh, ouhhh, oh oh oh oh oh, uh uh uh uh uh, ouhh, oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪ Gracias por traerme querida mamá, a esta gran nueva ciudad, gracias por ser esa gran compañera de la vida, quien nunca baja los brazos ni mucho menos sus dulces, aventuras y divertidas miradas hacia el suelo, pues tú mamá eres mi hada y mi luz, mi ángel que siempre me cuidas cuando en más te necesito cada día, siempre estás allí y como recíprocamente nos hacemos nuestro más secreto y amenizado pacto de señoritas de esta casita, siempre seré desde en el día de hoyy, aquí junto a tu lado, sentada en estos bancos del parque, tú pequeña flor primaveral, ah ah ah ah ah, ouhhh, oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

♪♪♪Estribillo♫♫♫.

♪♪♪ Gracias por traerme querida mamá, a esta gran nueva ciudad, gracias por ser esa gran compañera de la vida, quien nunca baja los brazos ni mucho menos sus dulces, aventuras y divertidas miradas hacia el suelo, pues tú mamá eres mi hada y mi luz, mi ángel que siempre me cuidas cuando en más te necesito cada día, siempre estás allí y como recíprocamente nos hacemos nuestro más secreto y amenizado pacto de señoritas de esta casita, siempre seré desde en el día de hoy y aquí junto a tu lado, sentada en estos bancos del parque, tú pequeña flor primaveral, ah ah ah ah ah, ouhhh, oh oh oh oh oh oh♫♫♫.

2 comentarios:

  1. Gracias por deleitarnos con tus mas hermosas canciones querido Nico, me encanta el poder leerte, Un abrazo para tan hermosa familia de la cual poses, y para ti amigo.

    :Vero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!. ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!, Las aprecio mucho. Me alegro mucho de que te haya gustado esta nueva canción :).

      Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser, porque eres un gran cielo y ángel como persona, amiga, lectora y autora :).

      Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Te queremos mucho querida y gran estimada amiga :).

      Borrar