sábado, 28 de junio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo trigésimo octavo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos! ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo octavo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños tanto de nuestros queridos, grandes y estimados artistas nacionales, como así también; de nuestros queridos, grandes y estimado artistas internacionales.

Primero, nos estamos refiriendo del gran actor español, el señor...

Y en segundo lugar, nos estamos refiriendo del gran cantor, compositor y músico de tango argentino, el señor Juan Carlos "Tata" Cedrón.

Muy, bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que tendrá la diva de los sábados, la señora Mirtha Lengrad en su programa "La Noche de Mirtha". Los nuevos invitados serán la gran joven periodista y panelista argentina, la señorita Marina Calabró, la señora Laura Muñoz, los grandes y jóvenes hermanos talentosos argentinos, Joaquín y Lucía Galán y el gran joven periodista, locutor, escritor y conductor argentino, el señor Luis Majul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario