domingo, 22 de junio de 2014

¡Feliz cumpleaños, querida tía!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños, nuestra tía que se llama, Cuca.

Querida tía: Queremos desearte junto con toda mi familia, con todos mis seres seres queridos y amigos, un muy buen y feliz cumpleaños y que lo pases muy bien y excelente junto con toda tu familia, con todos tus seres queridos, amigos y vecinos.

¡Te queremos mucho!.

2 comentarios:

  1. Hola mi querido Nico, gracias por compartir con todos nosotros este gran dia . Muchas felicidades
    Un fuerte abrazo para ti y para tan hermosa familia.

    :Vero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!. ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!. Las aprecio mucho :).

      Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser, porque eres un gran cielo y ángel como persona, amiga, lectora y escritora :).

      Te queremos mucho querida y gran estimada escritora.

      Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Nico :).

      Borrar