viernes, 20 de junio de 2014

Leyendo entre Hojas: Primer Programa

Hola chicos, ¿cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy debutará este primer programa de reseñas de los libros tanto en la red literaria Wattpad, como en sí también en los libros de las grandes autoras, que se llama "Leyendo entre Hojas".

Y en el día de hoy queridos amigos, comenzaremos el primer programa con una reseña que me hizo la gran escritora venezolana, la señorita Saideth R. Manzanilla (Sam Rivas).

Reseña:

Título del libro: Secretos de una Monja.

Autor: Nicowriten.

El libro se centra en la vida de 7 jóvenes señoritas quienes aspiran a ser novicias en un convento, pero que a su vez la raíz de las dos tragedias se producen en los primeros capítulos por una de las jóvenes monjas que tiene apariencia de inocencia pero un lado asesino, que nadie ni en la forma de oír ni de decir se podrían imaginar de quien sería.

Por otro lado, este libro es legible, cómodo y nos entretiene muchísimo, no es para nada aburrido. Es más, en cada uno de los nuevos capítulos se revela un misterio y eso mismo hace que nos quedemos sumergidos y muy intrigados en ese monasterio.

Y le quiero agradecer mucho a la gran querida y estimada escritora Saideth R. Manzanilla por haber hecho la reseña de este libro.

Te lo gratifico mucho, querida Sam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario