miércoles, 25 de junio de 2014

Enhebrando desde el cielo: Séptimo Programa

Hola chicos, Hola querido público ¿cómo están?. Quiero darles a cada uno de ustedes en el día de hoy una vez más al séptimo programa que se llama Enhebrando desde el Cielo.

Soy su conductor Nico Writer y queremos compartir junto con todos ustedes un pedido solidario argentino.

Charly Bogacki es un señor y un paciente que será operado el día viernes del corazón y necesita contar con ocho donadores de sangre de cualquier tipo y factor sanguíneo. Por favor los donantes que deben presentarse de lunes a viernes de 8 a 10 hs en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Ramón Carrillo, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 1051 en el barrio de Ciudadela (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con D.N.I y habiendo desayunado ligeramente (infusiones sin leche, ni grasa, dos o tres galletas de agua con mermelada, no concurrir en ayunas).

Los donantes deben tener de 18 a 65 años. no padecer de presión alta, no haberse realizado tatuajes ni perforaciones en los últimos seis meses, no haber tenido partos o cesáreas en el último año y en caso de estar tomando medicamentos deben comunicarse al 4488-9888 para consultar si la medicación es compatible con la donación de sangre.

Les agradecemos muchísimo que puedan difundir esta información.

Gracias, chicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario