martes, 24 de junio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo trigésimo cuarto programa


¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo cuarto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva incorporación estelar que tendrá en esta noche del día de hoy, la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran cantante y actriz argentina, la señorita Fabiana Cantilo, quien esta vez hará su nueva participación especial en la telenovela para encarnar a su personaje, Alejandra, la hermana de Alejandro (Mauricio Dayub) y cuñada de Andrea (Araceli González) para instalarse en su casa.

¡Muy bien! Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva dupla que en el mes de julio tendrá Canal 9. Nos estamos refiriendo de la joven modelo, actriz y conductora argentina, la señorita Zaira Nara, quien junto con el gran actor y conductor, Diego Pérez harán el nuevo ciclo de entretenimientos que se llamará "Tu mejor sábado" que comenzará a emitirse el día sábado 12 de julio en el horario desde las 19 hasta las 22:00 hs, todos los sábados por dicho canal.

¡Bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la legislatura porteña que entregó en el día de hoy, el diploma a la familia del gran cantante y compositor argentino, el señor Gustavo Cerati como distinción a Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el gran entrenador italiano, el señor Cesare Prandelli, quien renunció a su cargo, luego de haber sido eliminado en la primera fase del torneo del Mundial del Brasil 2014.

¡Bien, queridos amigos!. Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran filósofa, psicoanalista y escritora francesa de origen búlgara, la señora Julia Kristeva..

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

Los queremos mucho.











Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo cuarto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario