domingo, 15 de junio de 2014

Regalo para toda nuestra querida y gran estimada familia de Penny Lane Lennon

Hola chicos, ¿cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, un pequeño regalo para toda la querida y gran estimada familia de nuestra querida y gran amada poeta Penny Lane Lennon.



















Querida y estimada familia Penny: Queremos decirles que los felicito por esta gran y joven señorita por sus grandes modales, valores y por su gran, cálida y bonita personalidad que tiene tanto ella hacia todos sus queridos y grandes estimados amigos, como en sí también a todo sus queridos y grandes amigos lectores.

Y queremos decirles a todos sus sobrinos (Pablo, Adrián, Marta), a su mamá y a todo el resto de sus queridos y grandes seres queridos infinitos saludos y abrazos argentinos.

Los queremos mucho, querida familia Rory.

Pablo:  Eres un gran sobrino y siempre quiero que luches por lo que más te gusta hacer, porque seguro en un futuro serás un gran profesional en lo que te propongas y una gran persona como son tu querida, gran estimada familia y tía.

Adrián: Eres un gran sobrino de una gran poeta, amiga, lectora y persona como es tu gran tía Peny Lane Lennon

Marta: Eres una sobrina muy bonita y siempre sigue y lucha por tus sueños, porque cuando te observé en la foto, te he visto y te veré como una gran bailarina, actriz o incluso pintora de cuadros, porque observo en tus ojos que tienes un gran don del arte. Sigue siempre el o los caminos de tu don y de tu gran talento que siempre hoy y mañana tendrás.

Los queremos mucho, queridos sobrinos de Penny Lane Lennn y siempre serán bienvenidos a este gran cálido, afectuoso y bonito lugar para mostrar sus artes.

Pd: Y como obsequio por esta gran, cálida y bonita amistad, les queremos obsequiar estas cuatro fotos de nuestra familia. (Las dos fotos son del pequeño niño que se llama Bautista), la primer foto juntos son de sobrino - primo juntos (Bautista y Nico Writer) y l a foto de nuestra querida mascota que se llama Remo.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario