martes, 17 de junio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo vigésimo séptimo programa

Hola chicos, ¡Hola querido público! ¿cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo vigésimo séptimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños de los famosos dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran escritora argentina, la señora Cristina Bajo quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños y a la joven gran modelo y actriz argentina, la señorita Erika Mitdank.

¡Muy bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela "Camino al Amor". Nos estamos refiriendo del gran joven actor argentino, el señor Esteban Prol quien ya comenzó a grabar sus primeras escenas y además se sumará a la telenovela en estos próximos días, para encarnar su personaje de Pedro.

¡Bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigmos directamente hacia la nueva y futura co - protagonista de la nueva telenovela de Canal Trece. Nos estamos refiriendo de la gran y joven actriz argentina, Agustina Cherri (quien actualmente se encuentra junto con el resto del elenco de Mis amigos de siempre) protagonizando la telenovela, para sumarse el año que viene a la nueva novela que en el mes de octubre, comenzarán las grabaciones de dicha telenovela y que a su vez el elenco estaría conformado por Facundo Arana, Paola Krum, Romina Gaetani, Oscar Martínez y Agustina Cherri.

Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la gran joven cantante y actriz argentina. la señorita Coki Ramírez, ya que en el día de hoy la cantante fue intervenida quirúrgicamente por un quiste que tenía en una de sus cuerdas vocales. La operación quirúrgica fue todo un éxito y la gran joven intérprete se encuentra descansando en su hogar.

¡Bien, queridos chicos!. Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una triste noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo del gran periodista y conductor argentino, el señor Luis Ventura, quien en el día de hoy su hijo, Nahuel fue la persona que comunicó la lamentable noticia que su perro desde hace más de doce años, Rocko, falleció y quien además le dedicó unas profundas palabras de despedida.

Desde aquí. Desde todo este gran y afectuoso lugar, les queremos enviar nuestros más sentido pésame hacia toda la familia y amigos.

¡Muy bien, queridos amigos!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva obra teatral que se llamará El secreto de la vida que debutará el día 13 de agosto de este año en el Teatro Metropolitan City y que estará nuevamente bajo la dirección y guión del creador y señor José María Muscari.

Además el empresario teatral, Javier Faroni fue convocando a un gran y nuevo elenco que estará conformado por Gustavo Garzón, Nicolás Pauls, Patricio Contreras, Andrea Politti, Cecilia Rossetto, Peter Lanzani, Vera Fogwill, Emilia Mazer, Nazareno Casero y María Socas.

¡Felicitaciones José María!. Será una gran nueva y exitosa obra, felicitaciones querido director y actor.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas incorporaciones estelares que tendrá "Mis Amigos de Siempre". Nos estamos refiriendo de la gran joven actriz argentina, la señorita Sofía Elliot, quién hará en en esta telenovela de Cecilia, la ex esposa del personaje de Esteban Pérez y la gran joven actriz argentina, la señorita Mariana Richeaudeau quien hará de la amiga de Josefina (Leonora Balcarce) y suboficial Marisa Robledo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario