sábado, 21 de junio de 2014

Premios vientos oro 2014: quinta edición

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas!, ¿Cómo están? Queremos compartir e informarles a cada uno de ustedes, que en el día de hoy, mediante por este gran y cálido espacio, les otorgaremos a todos los blogs los Premios Vientos Oro 2014 a mejor blog cultural y literario y los blogs nominados y ganadores en esta primera edición son:

1) "La Bailarina Descalza" y queremos darle nuestras más sinceras felicitaciones hacia la señorita Penny Lane Lennon por su gran esfuerzo, entusiasmo y con mucho cariño que le da todos sus queridos, grandes y estimados espacios culturales.













¡Felicitaciones, querida Penny Lane Lennon! Te mereces este premio y mucho más, porque eres una gran persona, amiga, y poeta.

¡Te queremos mucho, querida Penny!.

2 comentarios:

  1. Querido Nico: muchas gracias por tu nominación y por apreciar tanto mi humilde blog. Que tú lo consideres así me anima mucho, pues me impulsa a seguir escribiendo y me motiva, incendia mis ilusiones como un globo que se despega de la tierra y comienza un dulce viaje por los aires, y por eso voy a continuar escribiendo. Muchas gracias por ello: me has vuelto a ilusionar y a incentivar. Me has contagiado el entusiasmo que necesitaba para retomar mis escritos y no sabes lo importante que esto es para mí. Gracias, gracias, gracias.
    Carol, Rory, Penny.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada, querida Rory!. y quiero agradecerte por haberme dejado nominar y darte tu premio a tu gran, querido y estimado blog. Lo aprecio, valoro y me gusta mucho tu página. ¡Te felicito, es muy buena, excelente. ¡Sigue así, querida amiga! :).

      Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser, porque eres un gran cielo y ángel como persona, amiga, lectora y escritora :).

      Te queremos mucho querida y gran estimada poeta y te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Nico :).

      Borrar