miércoles, 25 de junio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo trigésimo quinto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo quinto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la última incorporación estelar que tendrá la nueva y tercer temporada de "En Terapia". Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Darío Grandinetti quien será la nueva incorporación a la miniserie que constará de veinte y ocho capítulos que tendrán que aprovechar los pacientes del doctor Guillermo Montes (Diego Peretti) para tratar sus problemas personales.

¡Muy, bien!. Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los cumpleaños dentro del mundo del espectáculo tanto internacional como nacionalmente.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz española, la señorita...

Y en segundo lugar nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Claudia Lapacó, la gran soprano argentina, la señorita Paula Almerares...

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, queridos amigos y queridas amigas!.

¡Los queremos mucho, queridos amigos!.

Además, recordemos que las grabaciones de la tercer temporada de esta miniserie, comenzaran en el mes de julio para renovar la pantalla  del prime time, en el mes de octubre próximo, por la pantalla de la Televisión Pública.

Sin embargo, Darío Grandinetti se pondrá en la piel de un hombre evangelista que luego de enviudar, deberá convivir con la familia de su hijo en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte,el nuevo reemplazo para la señorita Coki Ramírez, hasta que se recupere será la señora Florencia de la V, quien esta noche tendrá su primer participación en el ciclo.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva gala que tendrá el programa de entretenimientos que se llama "Tu cara me suena". Nos estamos refiriendo de Augusto Schuster, quien imitará a Eminem junto con Rihanna, quien interpretará su actual pareja, la señorita Bárbara Vélez, mientras que la señora Georgina Barbarossa imitará a Tina Turner con su canción "Wha'ts Love got do with it, Florencia Peña interpretará a Jim Carrey "The Mask", Miguel Granados (en reemplazo de Pichu Straneo porque está enfermo), quien hará de Elton John con la canción "Club at the end of the street". Además Laura Esquivel y Jay Mammon harán de Lucía y Joaquín Galán con la canción "Olvídame y pega la vuelta", Hernán Drago imitará a Enrique Iglesias junto con las canciones "Si tu te vas y Experiencia religiosa", Ángela Torres hará de Miley Cyrus con la canción "We can't stop", Miguel Ángel Rodríguez interpretará a Johnny Tolengo (Juan Carlos Calabró" con la canción "Que alegría" y Florencia de la V interpretará en su debut al programa, a la señora Gloria Trevi con la canción "Me río de ti".

¡Muy bien!. Además recordemos que en el día de hoy, el programa tendrá la nueva incorporación estelar que tendrá el programa de entretenimientos "Tu cara me suena" para este miércoles. El primer cambio especial, será dentro del jurado, ya que el señor Joaquín Galán, ocupará el lugar del señor Cacho Castaña (porque se encuentra aún enfermo de brionquiolitis) y la señora Carmen Barbieri.

Recordemos que además estarán en el día de la fecha, los habituales jurados del programa de entretenimientos, la señora Elizabeth "La negra" Vernaci y el señor Enrique Pinti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario