lunes, 23 de junio de 2014

Recuerdos de mis queridos papás: año 2000

Hola chicos, ¿cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, estas antiguas anécdotas que recuerdo de mi querida y gran estimada abuela paterna.

sábado, 8 de julio de 2000.

Recuerdo que vivíamos junto con mi pequeño hermano y con nuestros grandes y queridos padres, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires; cuando en medio de una tarde nublosa y a punto de llover, mi madre sale a hacer las compras a un mercado que había muy pocos de nuestra morada. Cuando ella se dirige a hacer las compras de los alimentos, fugazmente en medio del living de la casa, saco los cuatro asientos de los sillones que estaban casi pegados contra la pared y comienzo a hacer una mini residencia con esos mismos cuatro asientos.

En esos precisos segundos, cuando finalicé de hacerla pequeña moradita. Repentinamente mi padre al observar que se aproximaba mi mamá con las bolsas de los alimentos hacia la entrada de la morada, rápidamente mi papá me dice desarmando la casita "Nico, por favor, acomoda todos estos asientos en tus sillones, antes de que tu madre entre acá". Una vez que oí la orden de mi padre, sagazmente empecé a acomodar cada uno de los asientos, en forma apresuradamente. De imprevisto y sin ningún tipo de aviso ingresa mi madre a nuestro hogar y me dice mirándome primero a mí y luego a los sillones "Hola, Nico, ¿estuviste limpiando los asientos de los sillones?" y le contesté observándola a sus bellos y profundos ojos "Si, mami , estuve limpiándolos a los asientos de los sillones, ¿Querés que te ayude con esas bolsas, mami?".

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros tan fantástica anécdota querido Nico, es hermoso el poder leer cada una de ellas, un abrazo querido amigo.


    :Vero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!. ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!. Las aprecio mucho :).

      Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser, porque eres un gran cielo y ángel como persona, amiga, lectora y autora :).

      Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Te queremos mucho querida y gran estimada amiga :).


      Nico :).

      Borrar