sábado, 21 de junio de 2014

Bajo Noches Blancas: Trigésimo Cuarto Programa

Hola chicos. ¿cómo están? Quiero darles a cada uno de ustedes una cálida bienvenida hacia el trigésimo cuarto programa de Bajo Noches Blancas, en donde tanto las miradas como las fragancias del humor, nos harán pasar unas muy buenas noches.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrán en el día de hoy el gran programa de espectáculos que se llama "Viva La Tarde". Los nuevos invitados serán el gran actor argentino - estadounidense que está triunfando en Hollywood, el señor Ignacio Serrichio, la gran cantautora, dj y bailarina argentina, la señorita Virginia Da Cunha, el gran actor argentino, el señor Diego Reinhold y la actual participante de Bailando por un Sueño 2014, la señorita Mora Godoy quien presentará su espectáculo que se llama Chantecler Tango.

Sin embargo, recordemos que en la nueva emisión del programa "Gracias por Venir, Gracias por Estar" quien en cada sábado esta bajo la conducción de la señorita Julieta Prandi y del señor Gerardo Rozín, estarán en el homenaje, los actuales participantes y jurado de Tu cara me suena, Enrique Pinti, Florencia Peña, Jey Mammon, Georgina Barbarossa y Laura Natalia Esquivel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario