jueves, 26 de junio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo trigésimo sexto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, ¡Hola, querido público! ¿Cómo están?. Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con una delicada noticia dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo del gran actor argentino, el señor Santiago Bal, quien en estos momentos, se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, hace nueve días en coma farmacológico.

Desde aquí. Desde todo este gran cálido y extenso lugar les queremos enviar nuestras más sinceras buenas energías, vibras saludos y abrazos en estos precisos momentos para él.

¡Fuerzas, querido Santiago!.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas series de televisión del canal Sony. Nos estamos refiriendo de Trophy Wife, la nueva serie de televisión que se estrenará en el día de hoy, en el horario de las 22:00 hs y mientras que la otra nueva serie de televisión que se llama The Neighbors, se estrenará también en dicho día y en el horario de las 23:00 hs por Canal Sony (Canal 46 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina).

¡Bien!. Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva producción teatral que hará el gran joven coreógrafo, artista y ex jurado de Bailando por un sueño argentino, el señor Flavio Mendoza. Nos estamos refiriendo del nuevo espectáculo que se llama Stravaganza Tango y quien a su vez tendrá como debut al nuevo espectáculo, al señor Nicolás Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario