domingo, 29 de junio de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Trigésimo Noveno Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo noveno programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá la diva de los almuerzos en su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", la señora Mirtha Legrand. Los nuevos invitados serán el gran actor, productor, humorista y productor uruguayo, el señor Carlos Perciavalle, Las jóvenes señoritas Stefanía y Victoria Xipolitakis, el gran ex futbolista y actual director técnico del Club Social y Deportivo Tristán Suárez, el señor Ricardo Caruso Lombardi y la gran joven panelista y periodista argentina, la señorita Yanina Latorre.

¡Muy bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo invitado que tendrá el programa periodísitco y de humor que se llama "periodismo Para Todos". Nos estamos refiriendo del gran joven periodista, conductor, co - conductor y panelista argentino, el señor Ángel de Brito quien debutará como actor en dicho programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario