lunes, 16 de junio de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Vigésimo Sexto Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público! ¿cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo vigésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños de los famosos dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo del gran cante del folclore argentino, el señor Mario Rubén González, más conocido dentro del mundo de la música argentina como Jairo. Además en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños la gran cantante de tangos argentino, la señora María Graña y la gran actriz argentina, la señora María Valenzuela y el gran cantante y compositor argentino, el señor Patricios Santos Fontanet.

¡Felicitaciones Jairo, María, María y Patricio!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos, proyectos y todas sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año.

Los queremos mucho, queridos amigos.

¡Muy bien!. Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cambios que tendrá el programa de entretenimientos "Tu cara me suena" para este miércoles y el próximo de la semana que viene. el primer nuevo cambio especial, será dentro del jurado, ya que la señorita Soledad Pastorutti ocupará el lugar del señor Cacho Castaña (porque se encuentra enfermo de Brionquiolitis), quien anteriormente fue reemplazado en su silla del jurado por Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri y Valeria Lynch.

Por otra parte, la actual participante Coki Ramírez en los próximos días será intervenida quirúrgicamente por un quiste que tiene en una de sus cuerdas vocales, por lo que hasta su recuperación será reemplazada por la señora Florencia de la V, quien tendrá su primer participación el miércoles 25 de junio.

¡Bien!. Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva imitación que tendrá el segmento de Bailando por un Sueño (Showmatch). En esta nueva ocasión, nos estamos refiriendo del gran actor, imitador y conductor argentino, el señor Freddy Villareal, quien hará la imitación del actual jurado de Bailando por un Sueño 2012, el señor Marcelo Polino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario