sábado, 21 de junio de 2014

Tardes de cafés: centésimo trigésimo primer programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo primer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el nuevo cumpleaños dentro del mundo dele espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran joven conductora, cronista y notera argentina, la señorita Florencia Ventura, quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños.

Primero, nos estamos refiriendo de la gran actriz brasileña, la señorita...

Y en segundo lugar, nos estamos refiriendo del gran pianista, director y compositor argentino de música clásica, jazz y música popular, el señor Lalo Schifrin.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que tendrá la diva de los sábados, la señora Mirtha Lengrad en su programa "La Noche de Mirtha". Los nuevos invitados serán la gran periodista y conductor argentino, el señor Jorge Lanata y la gran escritora, periodista y locutora argentina, la señora Mgdalena Ruiz Guiñazu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario