domingo, 22 de junio de 2014

Tardes de cafés: centésimo trigésimo segundo programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo trigésimo segundo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá la diva de los almuerzos en su programa "Almorzando con Mirtha Legrand", la señora Mirtha Legrand. Los nuevos invitados serán el gran joven coreógrafo y ex jurado de Bailando por un Sueño, el señor Flavio Mendoza y su compañera de trabajo, la gran bailarina argentina, la señorita Gisela Bernal, la joven y actual participante de Bailando por u Sueño 2014, la señorita Noelia Pompa, el gran joven cantante español, el señor Sergio Denis, el señor Fernando Burlando y el abogado, profesor, juez federal y político argentino, el señor Guillermo Montenegro.

¡Muy bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo del gran director de cine argentino, el señor Tristán Bauer quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños y la gran joven actriz de teatro y de televisión argentina, la señorita María Fernanda Callejón.

¡Felicitaciones Tristán y María Fernanda! Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos y todas sus nuevas metas se les cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos y abrazos desde Córdoba Capital y todo el país.

Los queremos mucho, queridos amigos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario