lunes, 23 de junio de 2014

Recuerdos de abuelos: año 2006

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, estas antiguas anécdotas que recuerdo de mi querida y gran estimada abuela paterna.

viernes, 23 de junio de 2006.

Recuerdo que estaba en la casa de mi abuela jugando al juego del dominó (aún lo seguimos jugando) y de pronto entre la últimas fichas que nosotros dos teníamos del juego; mi abuela me dice mirándome a los ojos "Nico, por favor querido nieto, ¡rápido!, date vuelta, alza a mi perrito (el imán de la heladera de su cocina), porque se me está cayendo hacia el suelo, por favor querido nieto".

En esos precisos minutos cuando me agacho para alzar al pequeño imán de la heladera quien se había caído al suelo. De repente mi querida abuela pone la última ficha del juego, luego ella me aproxima con su dedo índice derecho y me toca varias veces en el hombro izquierdo mío para replicarme "Nico, ¿A qué no sabes que te hice?, te gané, querido mío, jajaja".

Cuando la observo de reojo a ella, le contesto estirando una sonrisa natural de oreja a oreja "Te quiero mucho, querida abuela".

2 comentarios:

  1. Oh..... en eso tienes razón querido Nico, lo importante no es ganar, sino entretenerse con tan gran juego como es el Domino, y poder pasarlo bien, gracias por compartir otra de tus mas lindas anécdotas amigo. Un muy fuerte abrazo para ti y tu bella familia..

    :Vero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!. ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!. Las aprecio mucho :).

      Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser, porque eres un gran cielo y ángel como persona, amiga, lectora y autora :).

      Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Te queremos mucho querida Vero :).


      Nico :).

      Borrar