martes, 10 de junio de 2014

Recuerdos del jardín de infantes 1999: cuarta parte

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola chicos! ¿Cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, este nuevo cuarto homenaje junto con el resto de mis compañeros de jardín que tuve.

martes, 21 de septiembre de 1999.

Entre varias recuerdos, recuerdo que en el día del comienzo de la estación de la primavera, estuvimos tanto los jóvenes alumnos del jardín, como en sí también con todas nuestras queridas seños, escribiéndoles una carta, expresándonos sobre que pensábamos del comienzo de la estación de la primavera y en esos precisos minutos, cuando cada uno de mis queridos compañeros como yo, comenzábamos a escribir sobre la consigna que nos había dado las seños, De inmediato se me avecina mi querida compañera Carla para saludarme y a su vez para sentarse en el lado derecho para decirme "¡Hola, Nico! ¿cómo estás?", Por lo que cuando la miré a los ojos a mi querida y gran estimada compañera del jardín de infantes, le respondí "Bien bien Carla, estoy bien ¿y vos?", "Bien, Nico" "¿Te puedo hacer una preguntita, ¿Querés que te ayude con las hojitas?, para que yo les haga los dibujos de los árboles con las florcitas, así la seño Silvana lo pone en la mesita de nuestra sala y en las demás mesitas del jardín" y le contesté sonriéndole a sus bellos ojos "Sí Carla, por favor ayúdame con estas hojas y alcánzame por favor las cajitas rojas, para que la seño pueda ponerlos ahí".

"Bueno chicos, recuerden poner sus nombres en los cartelitos que ustedes mismos hayan hecho a cada una de sus cartas, para que luego cada uno de ustedes junto con mi ayuda, puedan ponerlos en cada una de las cajitas rojas de las mesitas que hay en cada uno de los rincones del jardín con mucho cuidado, ¿Sí?", "Sí, señorita Silvana". le contestábamos en un tono unísono feliz al mismo tiempo, todos sus pequeños alumnos.

2 comentarios:

  1. Hermoso recuerdo Nico, me encanto el poder leerte, gracias por compartirlos, eres muy buena persona amigo de tus amigos, muy humano, y un gran escritor.

    Me siento orgullosa de poder tener un gran amigo como tu. Un abrazo muy fuerte mi querido amigo....

    Saludos de tu querida amiga: Vero..;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero!. ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!. Las aprecio mucho :).

      Eres una gran persona, amiga, lectora y escritora. Nunca cambies tu forma de ser.

      Te queremos mucho querida y gran estimada escritora y te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Nico :).

      Borrar