martes, 10 de junio de 2014

Tardes de Cafés: Centésimo Vigésimo Programa

Hola chicos, ¡Hola querido público! ¿cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo vigésimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo que en el día de hoy cumplió su nuevo cumpleaños, la gran actriz argentina, la señora Graciela Borges y además en el día de hoy cumplen sus nuevos cumpleaños de edad los grandes actores argentinos, el señor Michel Brown y Mercedes Oviedo.

¡Felicitaciones Graciela, Michel y Mercedes!. Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos y todas sus nuevas metas se cumplan en este nuevo año.

Los queremos mucho.

¡Muy bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la gran y talentosa pareja de Anita Martínez y del señor El bicho Gómez, ya que en el día de ayer nos han hecho reír con sus personajes. Por lo que en el día de hoy, la gran pareja de actores y humoristas argentinos recibirán el puntaje del jurado, porque desde el día de ayer que ingresaron a la pista del certamen del baile hasta en el final del programa, nos ha hecho reír mucho por sus personajes que compusieron la señorita Anitta Martinez (Adelmar) y el señor Bicho Gómez (Titina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario