viernes, 18 de julio de 2014

Bajo Noches Blancas: cuadragésimo cuarto programa

¡Hola chicos! ¿cómo están? Quiero darles a cada uno de ustedes una cálida bienvenida hacia el cuadragésimo cuarto programa de Bajo Noches Blancas, en donde tanto las miradas como las fragancias del humor, nos harán pasar unas muy buenas noches.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el nuevo invitado que tendrá en el día de hoy en el horario de las 22:00 hs por TN "Todo noticias" (canal 7 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina), el gran programa de entrevistas argentino que se llama "Tiene la palabra" que conduce cada uno de los nuevos viernes, el señor Luis Otero junto acompañado por la señorita Lorena Maciel, Fernando Cerolini, Silvia Fesquet y Cecilia Absatz. El nuevo invitado será el gran humorista, autor y actor argentino, el señor Luis Landriscina.

¡Muy bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la gran periodista y conductora del programa del canal C5N "De 1 a 5", la señorita Lorena Serini, quien estuvo en audio junto con el programa, confirmando que su primogénito hijo se llamará Benjamín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario