lunes, 28 de julio de 2014

Control Viento: trigésimo segundo programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este trigésimo segundo programa de la audiencia tanto argentina, como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día domingo, en primer lugar se ubicó el último programa, la final de la primer temporada de "MasterChef", que hizo 20.9 puntos de raiting, la medición más alta y vista durante todo el transcurso de este ciclo, mientras que en el segundo lugar, se ubicó el programa periodístico y de humor "Periodismo para todos" que hizo 13.4 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó el partido entre River vs Ferre en la Televisión Pública que hizo 10.8 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó el programa de entretenimientos y de preguntas de Canal Trece "Los 8 Escalones" que hizo 10.4 puntos. En el quinto lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos "Escape perfecto" de Telefé, que hizo 10.1 puntos. En el sexto lugar se ubicó el programa de interés general "Almorzando con Mirtha Legrand", junto con el debut y bajo la conducción de la señorita Juana Viale, que hizo 8.9 puntos de audiencia, mientras que en el séptimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de humor de Telefé "Peligro, sin codificar", que hizo 7.6 puntos y en el octavo lugar se ubicó el programa docu - reality de Canal Trece "Resto del Mundo" que hizo 7.1 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario