domingo, 27 de julio de 2014

Control Viento: trigésimo primer programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este trigésimo primer programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día sábado, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de interés general de la gran diva de los almuerzos y de las noches, la señora Mirtha Legrand, "La Noche de Mirtha" que hizo 12.1 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó el partido de la Televisión Pública, entre Boca vs Huracán que hizo 10.3 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de preguntas de Canal Trece "Los 8 escalones" que hizo 9.8 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la película de Telefé "La huérfana" que hizo 8.5 puntos. En el quinto lugar se ubicó el programa de archivos de Telefé "Gracias por Venir, Gracias por Estar", que hizo 8.1 puntos. En el sexto lugar se ubicó la película argentina de Telefé "Dos hermanos" que hizo 7.7 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos de Telefé "Diversión animal" que hizo 5.1. En el octavo lugar se ubicó el programa de entretenimientos de Canal Trece "Real o no real" que hizo 4.2. En el noveno lugar se ubicó el segundo programa de entretenimientos de Canal 9 "Tú mejor sábado" que hizo 3.7 puntos de audiencia y en el décimo lugar se ubicó el programa de espectáculos de Canal 9 "Implacables" que hizo 3.4 puntos de raiting.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario