sábado, 19 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo quincuagésimo noveno programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chias!, ¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo quincuagésimo noveno programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita Silvia Pérez, el gran joven cantante argentino, el señor Noel Schajris y las grandes jóvenes intérpretes argentinas, las señoritas, Dolores Fonzi y Sabrina Garciarena.

¡Felicitaciones y feliz cumpleaños, para cada uno de ustedes, queridos chicos y queridas chicas!. Que todos sus nuevos desafíos, deseos, éxitos y todas sus nuevas metas se les cumplan en este nuevo año. Les mandamos infinitos saludos, abrazos y muchas felicitaciones en su día especial, desde la provincia de Córdoba Capital.

Lo queremos mucho, chicos.

¡Muy bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el nuevo estreno que tendrá el canal Disney XD (canal 27 en la provincia de Córdoba Capital, Argentina). Nos estamos refiriendo de la gran y nueva serie de televisión El peor año de mi vida, ¡Otra vez! que se estrenará en el día de hoy en el horario de las 15:30 hs, y quien se podrá ver todos los sábados y domingos en ese horario y en ese mismo canal.

¡Bien! Ahora cambiamos vertiginosamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la nueva dupla que tendrá Canal 9. Nos estamos refiriendo de la actriz y conductora argentina, la señorita Zaira Nara, quien junto con el gran actor y conductor, Diego Pérez harán y debutarán esta noche, el nuevo ciclo de entretenimientos que se llamará "Tu mejor sábado" que comenzará a emitirse en el horario desde las 19 hasta las 22:00 hs, todos los sábados por la pantalla de Canal 9.

Además, el nuevo programa tendrá como jurado rotativo en cada una de las emisiones, el segmento "Dos al éxito", al señor Fernando Dente, a la señorita Sofía Gala y al señor Oscár Mediavilla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario