miércoles, 30 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo septuagésimo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo septuagésimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el regreso de la diva de los teléfonos, la señora Susana Giménez con su ciclo que se llama Susana Giménez, quien en el día de hoy y en esta noche, debutará con su primer programa en el horario de las 22:00 hs por Telefé (Canal 13) en la provincia de Córdoba Capital, Argentina.

Además participarán en su primer sketch como Susana Spadafucile, el señor Mariano Martínez y la gran joven actriz argentina, la señorita Jorgelina Aruzzi. Sin embargo estará en las primeras entrevistas, el protagonista de la telenovela brasilera "Avenida brasil", el señor Caua Reymond y además estarán presentando la nueva película argentina "Relatos salvajes", el director Damián Szifrón, junto acompañado por los protagonistas del film: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez y Erica Rivas.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cambios que tendrá el canal América Tv. Nos estamos refiriendo del programa de preguntas y de respuestas, Pulsaciones en Complot, quien está bajo la conducción del señor Jorge Rial y quien además de sumarse a los días domingos en el horario de las 22:30 hs, mientras que Guillermo López, junto con su programa Lo sabe, no lo sabe volverá a tener su emisión de los lunes en el horario de las 20:30 hs. Por lo que los nuevos horarios que quedarán para el próximo domingo en el canal América Tv, serán: Ponerle la firma, el programa de Marcelo Polino, a las 19:30, La cornisa de Luis Majul a las 21:00 hs, Pulsaciones a las 22:00 hs y El show del fútbol a las 23:30 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario