sábado, 26 de julio de 2014

Tardes de cafés: centésimo sexagésimo sexto programa

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo sexto programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela "Guapas". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Elvira Villarino, quien encarnará al personaje de la madre del antigalán Rubén Donofrio (Alberto Ajaka).

¡Muy bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos invitados que tendrá el programa de la diva de los almuerzos y de las noches, "La Noche de Mirtha", la señora "Mirtha Legrand". Nos estamos refiriendo de la gran diputada, abogada y política argentina, la señora Elisa "Lilita" Carrió, la gran estilista de los famosos, actriz y actual participante de reemplazo del certamen de baile "Bailando por un Sueño 2014", la señorita Lizy Tagliani, el gran joven actor, conductor y humorista argentino, el señor José María Listorti, la gran actriz, comediante, vedette y modelo argentina, la señora Beatriz Salomón, la gran joven periodista argentina, la señorita María O'Donnell y el gran abogado y fiscal argentino, el señor José María Campagnoli.

¡Bien! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia las nuevas películas que tendrán en el día de hoy, los canales El Trece, Telefé y América Tv.

El Trece:

13:00 hs La era del hielo I.

16:00 hs La era del hielo II.

17:30 hs La cocina del show.

20:30 hs Los 8 Escalones.

22:00 hs La Noche de Mirtha.

00:15 hs Real o no real, es el nuevo programa de vídeos que surgen en internet, serán los grandes protagonistas y estará bajo la conducción del señor Monchi Balestra.

Telefé:

10:45 Cine: Hércules vigila.

12:30 hs Los Simpsons.

17:30 hs Diversión animal.

18:30 hs Gracias por Venir, Gracias por Estar.

20:30 hs Cine: Dos Hermanos

Sinopsis: Marcos y Susana son dos hermanos

Interpretados por el señor Antonio Gasalla, la señora Graciela Borges y bajo la dirección del gran director argentino, el señor Daniel Burman.

22:15 hs Cine: La Huérfana (Orphan)

América Tv:

09:00 hs Intrépidos: El programa de interés general, tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, los vídeos más vistos en internet, espectáculos, deportes extremos y moda, estará bajo la conducción de Gastón, Agustín y Lis.

11:00 hs Puentes de Esperanza:

12:00 hs Pasión de Sábado.

18:00 hs América Noticias.

20:30 hs Secretos verdaderos.

22:30 hs Cine: Sola Contigo.

Sinopsis: Sola contigo es un filme argentino de investigación y de suspenso compuesto por la grandes actuaciones de Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent y bajo la dirección del señor Alberto Lecchi.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia el programa de entretenimientos de Canal 9 "Tú mejor sábado", quienes en esta vez, tendrá como jurado al segmento "Dos al éxito" el señor Mariano Chiesa, la señorita Lourdes Fernández (la ex integrante de la banda Bandana) y el señor Oscár Mediavilla.

Además se estrenará el nuevo segmento "Yo si puedo" junto compuesto por el jurado, la señorita Valeria Archimó, el señor Chiqui Abecasis y el señor Adrián Guerra.

Sin embargo se estrenará el nuevo segmento que se llamará "El musical", en donde se hará el homenaje a Sandro.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo y deportivo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran joven señorita, Aline Lucena, quien en el día de hoy cumple su nuevo cumpleaños.

¡Felicitaciones, querida Aline!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario