sábado, 19 de julio de 2014

¡Muchas gracias, querida y gran estimada profesora Gladys Murúa!

¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir e informarles junto con todos ustedes, que en el día de hoy mientras estábamos esperando junto con mi querida y gran estimada abuela, a que mi papá nos fuera a buscarnos al supermercado Dinosaurio mall ruta 20, una vez que habíamos merendando en el bar.

De pronto, siento que en lado izquierdo de mi buzo que llevaba puesto una mano desconocida me tocó el brazo izquierdo, en esos precisos minutos me volteo y observo que la profesora de formación éxtica y de filosofía del colegio secundario Colegio General Paz, la profesora Gladys Murúa me abraza, luego me mira a los ojos y me pregunta "¡Hola, Nico!, ¿cómo estás?". Por lo que le contesté observándola a sus bellos ojos.

— "Bien, bien".

— "Me alegro mucho, mi amor".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario