jueves, 17 de julio de 2014

Control Viento: vigésimo primer programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este vigésimo primer programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día miércoles, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de humor "Tu cara me suena" que hizo 16.1 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la telenovela de Canal Trece  "Guapas" que hizo 13.9 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos "Escape perfecto" que hizo 13.4 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre" que hizo 12.3 puntos. En el quinto lugar se ubicaron empatando tanto el noticiero de Canal Trece "Telenoche", como en sí también el noticiero de Telefé "Telefé noticias, segunda edición" que hicieron 10.9 puntos. En el sexto lugar se ubicó en el puesto, Historias de corazón, la telenovela "La Guerrera" que hizo 10.6 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó Historias de corazón ER: "Emergencias"que hizo 10.1 puntos. En el octavo lugar se ubicó el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo" que hizo 9.3 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario