viernes, 25 de julio de 2014

Control Viento: vigésimo noveno programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este vigésimo noveno programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día jueves, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de baile "Showmatch" que hizo 19.2 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la telenovela de Canal Trece "Guapas" que hizo 14.5 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Camino al amor" que hizo 13.6 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Telefé "Somos familia" que hizo 11.5 puntos. En el quinto lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Señores papis", que hizo 11.4 puntos. En el sexto lugar se ubicó en el puesto del ranking, la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre" que hizo 10.6 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó el noticiero de Telefé "Telefé noticias, segunda edición" que hizo 10.2 puntos. En el octavo lugar se ubicó Historias de corazón ER: "Emergencias" que hizo 9.5 puntos. En el octavo lugar se ubicaron empatando tanto Historias de corazón "La Guerrera", como en sí también, el noticiero de Canal Trece "En síntesis" que hicieron 8.9 puntos. En el noveno lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "Telenoche" que hizo 8.8 puntos. En el décimo lugar se ubicó el noticiero de Telefé "Diario de medianoche" que hizo 7.9 puntos. En el undécimo lugar se ubicó el programa de archivos y de interés general de Canal 9 "Bendita Tv" que hizo 7.7 puntos. En el duodécimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Canal Trece "A todo o nada", que hizo 7.5 puntos de audiencia. En el treceavo lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "Noticiero Trece" que hizo 7.4 puntos de raiting. En el catorceavo lugar se ubicó el programa de espectáculos y de interés general de Canal Trece "El diario de Mariana" que hizo 7.1 puntos. En el décimo quinto lugar se ubicó el noticiero de Telefé "Telefé noticias, primera edición" que hizo 7.0 puntos. En el décimo sexto lugar se ubicó en el podio, la telenovela de Canal 9 "El señor de los cielos" que hizo 6.9 puntos. En el décimo séptimo lugar se ubicó el programa de espectáculos y de humor de Canal Trece "Este es el show" que hizo 6.8 puntos. En el décimo octavo lugar se ubicó en el puesto, el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo" que hizo 6.3 puntos. En el décimo noveno lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Canal 9 "Lo que la vida me robó" que hizo 5.8 puntos. En el décimo noveno lugar del podio, se ubicó la sitcom argentina "Casados con hijos" que hizo 5.6 puntos y en el vigésimo lugar se ubicaron empatando tanto la serie de televisión estadounidense y del canal Fox "Los Simpson", como en sí también, el programa de entretenimientos y de salud de Telefé "Doctores" que hicieron 5.5 puntos de audiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario