miércoles, 23 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo sexagésimo tercer programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo tercer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señora Betiana Blum, el gran actor argentino, el señor Hugo Arana, la gran humorista y actriz argentina, la señorita Gladys Florimonte y el gran joven músico argentino, el señor Pedro Aznar.

¡Felicitaciones Betiana, Hugo, Gladys y Pedro! Que todos sus nuevos deseos, desafíos, éxitos y todas sus nuevas metas en este nuevo año.

Los queremos mucho, queridos amigos.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la gran joven locutora argentina de la radio 100.5, Cadena 3, la señorita Flavia Dellamaggiore, quien se encuentra nuevamente embarazada.

¡Felicitaciones, querida Flavia tanto para ti, como para toda tú familia, para todos tus eres queridos y amigos!.

¡Bien! Ahora cambiamos sagazmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la gran nueva incorporación estelar que tendrá la tercera temporada de En Terapia. Nos estamos refiriendo del gran joven actor argentino, el señor Santiago Magariños, quien en el día de hoy comenzó a grabar para la nueva temporada de la gran serie de televisión.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia  el nuevo reemplazo que tendrá la gran joven y actual pareja del certamen de baile, Bailando por un Sueño 2014. Nos estamos refiriendo del señor Maximiliano Guerra y de su pareja, Patricia Bacca Urquiza, quienes viajaron a Bulgaria para ser jurados de una competencia y en su lugar, estarán reemplazándolos, la joven bailarina, actriz y conductora argentina, Magui Bravi y Jorge Moliniers en el nuevo ritmo del cuarteto.

¡Bien, queridos amigos! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela de Telefé "Camino al amor". Nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita, Martina Gusmán, quien interpretará a Vanesa, una médica pediatra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario