domingo, 20 de julio de 2014

Queridos amigos: ¡Feliz día del amigo!

¡Buenas noches!, ¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir junto con todos ustedes, unas dedicatorias especiales.

En el día de hoy quiero darles las gracias a cada uno de mis queridos y grandes estimados amigos y amigas, quienes día a día hacen este bonito, profundo, extenso y gran lazo de nuestra querida amistad.

Son unas grandes personas, unos grandes amigos que siempre están allí tanto en los buenos momentos, como en los malos y lo aprecio mucho, queridos amigos.

Y quiero mandarles infinitos saludos y abrazos tanto a los ex profesores y grandes estimados compañeros del colegio primario y del secundario, como en sí también a nuestras queridas amigas Rory Sullivan, Verónica Ramos, Catalin Kudell, Lilian Lencinas, María R Picchio, María José Avendaño, Alex Hernández, entre otras grandes estimadas, grandes y queridos amigos escritores.

Los quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Querido amigo Nico, tan bellas palabras me enternecieron de tal manera que aun mis lágrimas incapaces de no poder parar de seguir recorriendo mis mejillas con gran emoción, por lo feliz de poder tener tan linda amistad. Tengo que agradecerte cada una de las palabras con las que me brindas, siempre con simpatía alegría y con toques de humor.

    Gracias mi querido amigo : Vero :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vero! ¡Muchas gracias querida amiga por tus palabras!, Las aprecio mucho. Me alegro mucho de que te haya gustado esta dedicatoria especial, tanto para ti, como para el resto de nuestros queridos, grandes y estimados amigos :).


      Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos para toda tu familia, amigos, vecinos, seguidores y principalmente para vos :).

      Te queremos mucho querida y gran estimada amiga Vero :).

      Nico :).

      Borrar