lunes, 21 de julio de 2014

Control Viento: vigésimo quinto programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este vigésimo quinto programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día domingo, en primer lugar se ubicó el programa de cocina de Telefé "MasterChef" que hizo 16.6 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó el programa periodístico y de humor de Canal Trece "Periodismo para todos" de Canal Trece que hizo 14.1 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Telefé "Los 8 Escalones" que hizo 12.5 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos "Escape perfecto" que hizo 8.7 puntos. En el quinto lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de humor de Telefé "Peligro sin codificar", que hizo 8.0 puntos. En el sexto lugar se ubicó la serie de televisión del canal Fox "Los Simpson" que hizo 6.8 puntos de audiencia y en el séptimo lugar se ubicó el programa de docu - reality de Canal Trece "Resto del mundo", conducido por el gran joven actor y modelo argentino, Iván de Pineda que hizo 6.5 puntos de audiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario