jueves, 24 de julio de 2014

Control Viento: vigésimo octavo programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este vigésimo octavo programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día miércoles, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de humor "Tu cara me suena" que hizo 16.5 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Telefé "Escape perfecto" que hizo 12.7 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Canal Trece "Guapas" que hizo 11.6 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó el noticiero de Telefé "Telefé noticias, segunda edición" que hizo 11.0 puntos. En el quinto lugar se ubicó la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre", que hizo 9.8 puntos. En el sexto lugar se ubicó en el puesto del ranking, Historias de corazón "La Guerrera" que hizo 9.6 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó Historias de corazón ER: "Emergencias" que hizo 9.4 puntos. En el octavo lugar se ubicó noticiero de Telefé "Diario de medianoche" que hizo 8.4 puntos. En el octavo lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "Telenoche" que hizo 8.2 puntos. En el noveno lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Canal Trece "A todo o nada" que hizo 8.0 puntos. En el décimo lugar se ubicó el programa de archivos y de interés general de Canal Trece "Caiga quien caiga, Cqc" que hizo 7.7 puntos. En el undécimo lugar se ubicaron tanto la sitcom argentina "Casados con hijos", como en sí también, el programa de archivos y de espectáculos de Canal 9 "Bendita Tv" que hicieron 7.0 puntos de audiencia. En el duodécimo lugar se ubicaron empatando en el podio, tanto el programa de espectáculos y de humor "Este es el show", como así también, el programa de interés general y de espectáculos "El diario de Mariana" que hicieron 6.9 puntos de raiting. En el treceavo lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "Noticiero Trece" que hizo 6.8 puntos. En el catorceavo lugar se ubicó la serie de televisión del canal Fox "Los Simpson" que hizo 6.7 puntos. En el décimo quinto lugar se ubicó en el podio, el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, primera edición" que hizo 6.6 puntos. En el décimo sexto lugar se ubicó el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo" que hizo 6.5 puntos. En el décimo séptimo lugar se ubicó en el puesto, la telenovela de Canal 9 "El señor de los cielos" que hizo 6.4 puntos. En el décimo octavo lugar del ranking, se ubicó el programa de entretenimientos y de salud "Doctores" que hizo 6.2 puntos y en el décimo noveno lugar del podio, se ubicó la telenovela de Canal 9 "Corazón indomable" que hizo 6.1 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario