lunes, 21 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo sexagésimo primer programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo primer programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con el nuevo debut que tendrá el nuevo conductor reemplazante del señor Jorge Rial en el programa de espectáculos "Intrusos en el espectáculo", ya que tanto él como su actual pareja, la señorita Mariana Antoniale y sus hijas Rocío y Morena se encuentran de vacaciones. Nos estamos refiriendo del gran joven periodista y actual jurado del certamen de baile "Bailando por u sueño 2014", el señor Marcelo Polino, quien será el nuevo conductor del programa que reemplazará desde el día de hoy hasta en la próxima semana.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. nos estamos refiriendo de la gran actriz argentina, la señorita Tina Serrano, quien en el día de hoy cumple su nuevos cumpleaños.

¡Feliz cumpleaños, querida y gran estimada señora, Tina Serrano!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario