sábado, 26 de julio de 2014

Control Viento: trigésimo programa

¡Hola chicos!, ¿Cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este trigésimo programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día viernes, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de baile "Showmatch" que hizo 17.9 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la telenovela de Telefé "Camino al amor" que hizo 12.7 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Somos familia" que hizo 11.5 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó la telenovela de Telefé "Señores papis" que hizo 11.0 puntos. En el quinto lugar se ubicó la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre", que hizo 10.3 puntos. En el sexto lugar se ubicó Historias de corazón: ER "Emergencias" que hizo 10.1 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó Historias de corazón "La Guerrera" que hizo 9.9 puntos. En el octavo lugar se ubicó el noticiero de Telefé "Telefé noticias, segunda edición" que hizo 9.6 puntos. En el octavo lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "En síntesis" que hizo 9.5 puntos. En el noveno lugar se ubicó el programa de archivos de Canal 9 "Bendita Tv" que hizo 9.0 puntos. En el décimo lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "Telenoche" que hizo 8.7 puntos. En el undécimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos de Canal Trece "A todo o nada" que hizo 7.8 puntos. En el duodécimo lugar se ubicó el programa de espectáculos y de interés general de Canal Trece "El diario de Mariana", que hizo 6.9 puntos de audiencia. En el treceavo lugar se ubicaron empatando tanto la sitcom argentina "Casados con hijos", como en sí también, el programa de entretenimientos y de salud "Doctores" que hicieron 6.7 puntos de raiting. En el catorceavo lugar se ubicó el noticiero vespertino de Telefé "Telefé noticias, primera edición" que hizo 6.6 puntos. En el décimo quinto lugar se ubicó el noticiero de Telefé "Diario de medianoche" que hizo 6.5 puntos. En el décimo sexto lugar se ubicó el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo" que hizo 6.4 puntos. En el décimo séptimo lugar se ubicó en el podio, el programa de espectáculos y de humor de Canal Trece "Este es el show" que hizo 6.3 puntos. y en el décimo octavo lugar se ubicaron empatando tanto el noticiero de Canal 9 "Tele 9 central", como a´sí también, el noticiero de Canal Trece "Noticiero Trece" que hicieron 6.0 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario