lunes, 28 de julio de 2014

Tardes de Cafés: centésimo sexagésimo octavo programa

¡Hola chicos!, ¡Hola querido público! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo octavo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con la nueva incorporación estelar que tendrá la telenovela "Señores papis". Nos estamos refiriendo de la gran joven actriz argentina, la señorita Anita Gutiérrez, quien se sumará a la telenovela para interpretar a una profesora de historia de treinta años de e dad y quien desviará la atención de uno de los personajes de la tira.

¡Muy bien!, Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia la telenovela que llegará a su final, en el mes de agosto. Nos estamos refiriendo de la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre" que se despedirá de la pantalla, el día viernes 8 de agosto.

¡Bien! Ahora cambiamos rápidamente de tema y nos dirigimos directamente hacia una nueva y feliz noticia dentro del mundo tanto del espectáculo, como en sí también, del mundo deportivo argentino.Nos estamos refiriendo que la hija de Jacqueline Dutrá, Aline Lucena junto con su pareja Mauricio del Castillo Aguero, el hermano menor del jugador Sergio "Kun" Aguero, fueron por primera vez papás de Valentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario