sábado, 19 de julio de 2014

Control Viento: vigésimo tercer programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este vigésimo tercer programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día viernes, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de baile "Showmatch" que hizo 18.8 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la telenovela deTelefé "Camino al amor" que hizo 11.8 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó la telenovela de Telefé "Somos familia" que hizo 11.4 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó Historias de corazón ER "Emergencias" que hizo 11.0 puntos. En el quinto lugar se ubicó la telenovela de Canal Trece "Mis amigos de siempre", que hizo 10.7 puntos. En el sexto lugar se ubicaron empatando en el puesto, tanto Historias de corazón, la telenovela "La Guerrera", como en sí también la telenovela de Telefé "Señores papis" que hicieron 10.0 puntos, mientras que en el séptimo lugar se ubicó el noticiero de Canal Trece "En síntesis" que hizo 9.4 puntos. En el octavo lugar se ubicó el programa de espectáculos del canal América Tv "Intrusos en el espectáculo" que hizo 8.9 puntos. En el noveno lugar se ubicaron empatando en el puesto, tanto el programa de interés general y de espectáculos "El diario de Mariana", como en sí también el noticiero de Canal Trece "Telenoche" que hicieron 8.8 puntos. En el décimo lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de juegos "A todo o nada" que hizo 7.2 puntos y en el undécimo lugar se ubicó el programa de espectáculos y de humor "Este es el show" que hizo 7.1 puntos de audiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario