domingo, 20 de julio de 2014

Control Viento: vigésimo cuarto programa

¡Hola chicos!, ¿cómo están? Quiero compartir, desearles e informarles junto con todos ustedes, buenos días, buenas tardes o noches, este vigésimo cuarto programa de la audiencia tanto argentina como el resto de nuestros queridos países.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzaremos con las nuevas planillas de audiencia dentro del mundo de la televisión argentina.

Ayer en el día sábado, en primer lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de preguntas de Canal Trece "Los 8 Escalones" que hizo 12.4 puntos de raiting, mientras que en el segundo lugar, se ubicó la película de Canal Trece "Tocar al cielo" que hizo 7.8 puntos de audiencia. Sin embargo, en el tercer lugar se ubicó el programa de archivos, de humor y de homenajes de Telefé "Gracias por venir, gracias por estar" que hizo 7.7 puntos. En el cuarto lugar del ranking, se ubicó el programa de entretenimientos y de humor "Peligro sin codificar" que hizo 7.2 puntos. En el quinto lugar se ubicó el nuevo especial de la primera temporada de "Tú cara me suena", que hizo 6.9 puntos. En el sexto lugar se ubicó el programa de entretenimientos y de humor "La cocina del show" que hizo 5.6 puntos de audiencia, mientras que en el séptimo lugar se ubicó el programa de humor y de mascotas "Diversión animal", conducido por la joven señorita Denise Dumas que hizo 5.3 puntos de raiting y en el debut del primer programa de entretenimientos "Tú mejor sábado", conducido por Zaira Nara y Diego Pérez, hizo 3.5 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario