domingo, 27 de julio de 2014

Tardes de cafés: centésimo sexagésimo séptimo programa.

¡Permiso! ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos y queridas chicas! ¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Bienvenidos una vez más al centésimo sexagésimo séptimo programa, en donde tanto los aromas de los famosos como nuestras fragancias, nos harán pasar unas muy buenas tardes.

Soy su conductor Nico Writer y ahora comenzamos con los nuevos invitados que tendrá la gran joven actriz argentina, la señorita Juana Viale quien debutará, como a su vez, reemplazará como conductora el programa de interés general, a la señora Mirtha Legrand, "Almorzando con Mirtha Legrand". Los nuevos invitados serán el gran joven actor, el señor Guillermo Pfening y su hermano, Luis "Caito" Pfening, junto con el gran actor argentino, el señor Antonio Birabent, el señor Guillermo Coppola, el gran joven actor y conductor argentino, el señor Sebastián Wainraich y el gran joven co - conductor, actor, humorista, guionista y director teatral argentino, el señor Coco Sily.

¡Muy bien! Ahora cambiamos rotundamente de tema y nos dirigimos directamente hacia los nuevos cumpleaños dentro del mundo del espectáculo argentino. Nos estamos refiriendo de la gran actriz, conductora y locutora argentina, la señora Nelly Prince y la gran ex vedette y actriz de cine, de teatro y televisión argentina, la señora Mónica Guido.

¡Felicitaciones, Nelly y Mónica! Que todos sus nuevos desafíos, deseos, éxitos y todas sus nuevas metas, se les cumplan en este nuevo año.

Las queremos mucho.

¡Bien! Ahora cambiamos raudamente de tema y nos dirigimos directamente hacia un nuevo programa de entrevistas que tendrá el canal América Tv. Nos estamos refiriendo del gran joven conductor argentino, el señor Alejandro Fantino, quien tiene fecha de estreno previsto para su nuevo programa, a fines de agosto.

¡Muy bien, queridos amigos! Ahora cambiamos velozmente de tema y nos dirigimos directamente hacia la primera edición argentina del programa de cocina "MasterChef", quien en el día de hoy llegará a la final, junto tanto con los participantes Natalie Neuberger, Elba Rodríguez y Pablo Fekete, como así también, bajo la conducción del señor Mariano Peluffo. Además compuesto por tres jurados, formado por el chef italiano Donato de Santis, el chef francés Christophe Krywonis y el chef argentino, el señor Germán Martitegui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario